Con más de 25 años de experiencia en Autoservicios de Lavandería en Camping, hoteles, colegios mayores, edificios, puertos, residencias, clubs náuticos, centros sociales, centros deportivos, etc… la empresa con sede en Madrid, Lavatur trabaja en toda España y Portugal a través de las ocho delegaciones con un servicio los 365 días del año, siendo a día de hoy un referente en ambos países. Disponen de equipos altamente eficientes: maquinaría para lavandería industrial y autoservicio.
Gracias al eficaz servicio de esta empresa, sus clientes podrán olvidarse del mantenimiento, venta de fichas, control económico, temporalidad, etc., ya que en Lavatur se encargan de todo, para que puedan tener el servicio siempre a punto y que lavar su colada a muy buen precio. Y lo mejor es que sin necesidad de realizar ninguna inversión, se podrán obtener interesantes beneficios económicos, mejorándose, además, la imagen corporativa. No hay que invertir en equipos, ninguna cuota, ningún coste de servicio técnico ni mantenimiento… El cliente podrá olvidarse de todo y dedicarse únicamente a su negocio o institución.
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Qué ofrece esta empresa
Cuentan con un servicio de gestión que ofrece a sus clientes la posibilidad de dar el mejor Autoservicio de Lavandería, dentro de una zona común en sus instalaciones. Lavatur aporta a sus clientes, un servicio cómodo y sin coste alguno, unos beneficios económicos extra, además de un porcentaje sobre la venta, que se hará efectivo en cada recaudación, ya que la gestión es compartida. También se encargan de transporte, instalación, puesta en marcha, mantenimiento, limpieza, reparaciones, repuestos y recaudación de toda la maquinaría de lavandería autoservicio.
otra de las ventajas es que ofrece un servicio para el autolavado de la lencería propia de la empresa, una interesante opción que ahorra al empresario la inversión en maquinaria. Además ofrecen un servicio de asistencia técnica, en menos de 24 horas. Pero por encima de todo, está la experiencia de más de 3 años, de todo su personal. Porque el capital humano, es el mayor bien de una empresa, por encima incluso de la tecnologías más vanguardistas.
Por otro lado, los usuarios del servicio podrán beneficiarse de la eficiencia tecnológica y la calidad de los servicios de Lavatur, ya que ofrece:
- Sistema de pago con monedas, evita la venta de fichas en su recepción, facilita el servicio.
- Fichas para incidencias (averías) con ellas facilitamos el uso del servicio con una ficha en otra máquina al usuario, evita devolver efectivo.
- Cartelería instrucciones y recomendaciones en 4 idiomas.
- Posibilidad incluir detergente y suavizante.
- Mueble encastrado de equipos.
- Opcional: Cartelería branding cliente, diseño personalizado.
- Refuerzo de equipos en temporada alta en el caso que lo precise.
- Sustitución de equipos en caso de avería no solucionable “in situ”, procurando que las máquinas siempre estén en perfecto funcionamiento.
- Seguro de Responsabilidad Civil.
- Opcional: fichas, más económicas, para su lencería, uso interno del establecimiento.
- Máquinas exclusivas para mascotas. Importante en algunos sectores para no mezclar coladas.
- Lavadoras profesionales para lavandería (con sistema de pago ) de 10 Kg de capacidad, individuales y/o apilados.
Además, ofrecen a la empresa la posibilidad de compra de equipos y maquinaria, todo súper completo y a unos precios sin competencia. Esta empresa, que cuenta con la mejor maquinaria del mercado y las primeras marcas, a precios sin igual, ofrece un servicio asesoramiento personalizado y cobertura de asistencia técnica en todo el país.
El servicio de gestión de Lavatur ofrece la posibilidad de instalar un autoservicio de lavandería dentro de sus instalaciones sin necesidad de inversión, ya que se encargan del transporte, instalación, puesta en funcionamiento, mantenimiento, piezas de repuesto, recaudación, etc… eso sí, la luz y el agua las paga el cliente.
Lavatur ofrece dos modalidades de precios, uno de ellos más económico, en función de las necesidades del cliente, pudiendo elegir el precio más económico, que sería la opción gestión neta u obtener unos beneficios extra con la opción gestión compartida. Eligiendo la gestión neta, los usuarios tendrán precios más económicos sin necesidad de que el cliente invierta. Pero si se quiere obtener un porcentaje en los beneficios, entonces, la alternativa es la gestión compartida, tampoco es necesaria inversión, pero el precio para el usuario será algo más elevado.
Cuenta con un servicio total que facilita la limpieza de la lencería propia del clienteo bien para usar estas máquinas como apoyo, ya que son más grandes y no incluyen sistema de pago (OPL). El cliente tan solo tendrá que pagar una cuota todos los meses y listo, no tiene que preocuparse de nada más.