Uno de los mercados más rentables en los que montar una franquicia es el de la moda infantil. Un mercado claramente dominado por las grandes marcas de empresas mayoristas con múltiples franquicias.
En este tipo de negocios el producto, la marca y la ubicación son elementos claves de su éxito, así como una excelente atención al cliente en el punto de venta.
Con los años la moda infantil ha empezado a tener cada vez más relevancia, y se ha cambiado la forma de comprar moda infantil que, si bien era más esporádica décadas atrás ahora se trata de un tipo de compra más continua.
De esta manera, los niños pasan a ser los nuevos reyes del consumo y las madres empiezan a dar cada vez más importancia al estilismo de los más pequeños.
Esta es la razón de que las empresas de moda infantil empiezan a tener cada vez más relevancia y a la hora de pensar en montar un franquiciado, podemos encontrar en este tipo de mayoristas interesantes opciones que nos garantizarán rentabilidad.
Principalmente, cuando se trata de las empresas líderes en el mercado de la moda infantil. Como son aquellas que tienen ya una presencia y trayectoria en este tipo de mercado. Este tipo de empresas nos darán muchas garantías de éxito si tenemos en mente montar un franquiciado como tienda de moda infantil.
Se trata de las empresas con varias décadas de experiencia en el sector, que han desarrollado un instinto natural para desarrollar sus técnicas de venta y selección de prendas.
Líderes en el Mercado de la Moda Infantil
En el mercado de la moda infantil, destaca por su experiencia y relevancia en el sector, el Grupo Reprepol que con los años se ha convertido en la principal referencia a la hora de hablar de una empresa mayorista de moda infantil.
Estudiar su trayectoria es una buena manera para analizar las características que llevan a una empresa que empezó en el año 1997 con la idea de ser la compañía líder en distribución de moda infantil en la península ibérica a convertirse en ello.
De hecho, el crecimiento de esta empresa ha sido imparable y, en el año 2005 inicia su expansión a nivel nacional e internacional.
Al contar con una amplia experiencia en el mercado mayorista de ropa infantil, identifican con rapidez aquéllos estilos que pueden marcar la diferencia adelantándose a las necesidades del mercado.
Por ello, no es de extrañar que dispongan de más de 200 puntos de venta de moda infantil por toda la península ibérica, tanto con tiendas monomarca como multimarca, con un desarrollo medio de una apertura de más de diez tiendas al mes.
Su incomparable experiencia como proveedores de moda infantil, les ha llevado a establecer su mercado como proveedor de ropa infantil de grandes marcas nacionales e internacionales, ofreciendo, de este modo, los mejores productos a sus clientes y actualizándose de todas las nuevas tendencias en el sector de la moda infantil.
Su sede se encuentra en Madrid pero trabajan con proveedores de ropa infantil en toda la península .