Plan para una despedida de solter@ en Madrid
11 julio, 2018

Plan para una despedida de solter@ en Madrid

Gijón, Salamanca, Bilbao, Logroño…son ciudades que tienen un denominador común, son lugares que siempre aparecen en todas las quinielas cuando hay que organizar una despedida de soltero o soltera. Sus zonas de marcha, sus diferentes actividades y su gente son factores vitales para ir. ¿Y en Madrid? Pues en Madrid también se puede presumir de ser una ciudad de despedidas de soltero. Aunque son muchas las que han decidido colgar el billete de “no despedida de solter@s”, en la capital se puede hacer sin problemas.

Primero fue en Tarifa donde lo prohibieron, luego Mojácar, en Almería, donde ya han puesto seis multas, que van desde los 100 hasta los 300 euros. Allí, una ordenanza municipal prohibió el 22 de junio las muñecas hinchables, los típicos penes en la cabeza y demás actitudes indecorosas.

De cañas

Como te decíamos, Madrid tiene una fantástica zona para tomar cañas. Por eso, qué te parece hacer una gymkana. Un juego para despedidas original y divertido de pruebas para encontrar los bares donde os invitarán a una caña, refresco o vino. El plan más divertido para despedidas. ¡¡3 Bares, 4 Cañas, 1 juego!!. En cada bar os darán una consumición por persona y un juego para encontrar el siguiente bar. Perfecta para combinarla con cualquier otra actividad antes de ir a cenar o para entrar en calor. ¿Te gusta la idea?

Fuera adrenalina

Si lo que tenéis son ganas de soltar adrenalina, la mejor opción es hacer puenting. Una actividad que ha evolucionado mucho. Ya no es el típico salto desde un puente y comenzar a gritar. Ahora también se puede hacer bungee, que consiste en un salto con goma elástica, o lo que es lo mismo,  zambullirte de cabeza a una caída vertical de 30 metros.  ¡y rebota! Si estás buscando un salto más extremo que el puenting, esta es la mejor opción.

Tengo que reconocer que yo siempre he sido muy reacio a este tipo de actividades, es más, hasta me daban miedo porque pensaba que en cualquier momento la cuerda se podía romper. Hasta que he conocido que los fabricantes de este tipo de cordeles cumplen con todas las garantías y son tan profesionales como la empresa Cuerdas Valero. En su fábrica emplean las mejores materias primas y la tecnología más moderna para la elaboración de todo tipo de cuerdas de máxima calidad y resistencia. Por eso, la primera vez que salté al vacío, lo hice con tranquilidad, aunque el gusanillo del estómago nunca se te va.

Una nueva tendencia en despedidas de soltero y soltera es organizar un día completo de actividades en una finca. Algunas incluso tienen la posibilidad de incluir alojamiento. Estas fincas son perfectas para pasar un día al aire libre entre amigos, rodeados de más grupos y buen ambiente y contando con los juegos más divertidos. Es ideal para despedidas conjuntas, que cada vez están más de moda. Dentro de las actividades se puede elegir entre fiestas en la piscina, fiesta campera, gynkanas y juegos de humor amarillo, paintball y muchas cosas más, como una capea, si sois aficionados a los toros.

Un poco de deporte

El fútbol es el deporte rey, pues vamos a practicarlo, pero de una manera muy divertida. Tanto para chicos como para chicas, os proponen un plan de lo más divertido: el “fútbol estrella”, muy original y en el que ningún participante queda indiferente. Esta actividad está pensada para chocar, caer, rodar, llorar de la risa y,  también para jugar al fútbol en grupo. Las risas están aseguradas.

En Madrid también se puede disfrutar de excelentes restaurantes, y como no, si queremos darle a la despedida un toque cultural, visitar los múltiples museos o actividades culturales que hay. Si tú amiga o amigo es fiel seguidor de algún grupo musical, aprovecha para consultar la agenda cultural de Madrid porque seguro que ese fin de semana coincide con algún concierto o festival.

Si estáis cansados o cansadas después de tanta actividad, lo mejor es un poco de relax. Un circuito termal de 90 minutos y masaje de 10 minutos. Es el momento de disfrutar de la despedida de la forma más relajada y original, porque hay tiempo para todo.

Así pues, estas son algunas de las opciones que te damos para un plan de despedida de solter@ en Madrid. El sitio es inmejorable, la compañía seguro que también, ahora solo falta ponerle ganas, y de esas, seguro que sobran.

Deja un comentario