Madrid, capital del ocio y la cultura
4 septiembre, 2017

Madrid, capital del ocio y la cultura

Madrid, es la ciudad española más visitada por turistas de todo el mundo, seguida de Barcelona, y no es de extrañar, ya que el importante legado histórico, su enorme oferta cultural y das infinitas oportunidades de diversión que ofrece la ciudad, hacen de esta ciudad, la preferida por los viajeros y viajeras de todo el mundo.

El Parque del Retiro y el Palacio de  Cristal, la Puerta del Sol, la Catedral de la Almudena, la Puerta de Alcalá, la Casa de Campo, la Cibeles, la Fuente de Neptuno, son algunos de los lugares más representativos de la ciudad, junto a importantes museos de renombre como el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, el Museo  Nacional del Prado o el Museo Thyssen-Bornemiszan. Y para l@s que les gusten las emociones fuertes y la diversión sin límites, y sobre todo, para l@s que tienen familia, tenemos en la ciudad, el Parque temático de la Warner, que cuenta con multitud de atracciones que harán las delicias de l@s más osad@s.

Visitar Madrid en verano, es una excelente oportunidad para conocerla en todo su esplendor, ya que en esta época la ciudad ofrece multitud de oportunidades de ocio y diversión, de espectáculos y de fiesta sin fin.

A aquell@s que viajen en avión les recomendaría utilizar los servicios de ServiTaxi Madrid y reservar en uno de sus modernos taxis. Se encargarán de recogerte a la hora indicada y de llevarte a tu destino. Es la mejor opción ya que evita las esperas y asegura la llegada a tiempo allí donde se quiera ir.

Para l@s que lleváis coche, recordad que aparcar en la ciudad o encontrar un parking libre, puede ser una tarea complicada, por eso lo más recomendable es reservar una plaza en uno. Si te gusta la calidad y la distinción y buscas la exclusividad por encima de todo te recomiendo Orbit, un parking de lujo en pleno centro de Madrid, un parking mitológico en Núñez de Balboa, e inspirándose en su figura, han sabido diseñar un parking exclusivo con el mejor diseño y totalmente automatizado, con servicios vip, y mucho más para vivir una experiencia única. Te aseguro que nunca habrás visto nada igual, toda una aventura a través de la historia que te encantará.

Conoce la amplia oferta de ocio y espectáculo que ofrece la ciudad este verano

Si te gusta la música, la ciudad ofrece multitud de conciertos y festivales durante toda la época estival, como el Dcode Festival, un festival de música pop-rock que tendrá lugar en la ciudad el 7 de septiembre. Entre l@s artistas invitad@s destacan Love of Lesbian, Coque Malla, Iván Ferreiro o Fuel Fandango.

Si eres más de teatro, en verano, puedes disfrutar de los escenarios al aire libre que acogen las mejores interpretaciones, casi siempre obras clásicas. Aprovecha tu visita a la ciudad para hacer turismo teatral.

Y si vas con niñ@s, no puedes dejar de visitar el Parque temático de la Warner, un parque de atracciones que encanta a l@s más peques, pero también a l@s más grandes. Visita su web y descubre las interesantes ofertas de entrada + hotel que ofrecen a precios muy razonables.

Ya lo sabes, todavía queda verano, no pierdas la oportunidad de viajar.

Deja un comentario