Star Cargo, una empresa madrileña que te ayuda a viajar con tu mascota
26 Junio, 2017

Star Cargo, una empresa madrileña que te ayuda a viajar con tu mascota

Muchos de los que tenemos perro solemos encontrarnos con el mismo problema, sobretodo en la ciudad, y es que a la hora de hacer planes o viajar con perro, las cosas se complican.

Si bien, después de informarse un poco sí que existen interesantes alternativas que se pueden hacer con perro, lo importante es conocerlas.

Por un lado, tenemos la opción de irnos de galerías dog friendly, y si por ahora es impensable lo de entrar en un museo con nuestro perro, al menos dar un paseo urbano no tiene por qué estar reñido con la cultura.

Así lo demuestran ciertos espacios en los que podemos disfrutar del arte con nuestro perro. La Exposición en La Fresh o en Iam Gallery en Madrid son algunas opciones, también en SetEspai D’art en Valencia. En mi caso que quería visitar Barcelona con mi perro tenía interesantes opciones como Visible.

También pensaba que iba a costarme más el tema del transporte, ya que tenía pensado ir en avión, después de preguntar a un amigo que controlaba bastante sobre cómo moverse con perro por ciudad supe de Star Cargo, y su servicio para el transporte de mascotas. Una solución estupenda para lo que tenía pensado.

Además de las galerías, otra posibilidad son las librerías, como es el caso de La Infinito, La Fugitiva o la cinéfila Ocho y Medio en Madrid.

Webs para Viajar con Perros

Otra opción interesante es la de las webs que ponen en contacto a dueños de perros a los que les gusta ir de excursión y dar largos paseos en compañía. Se organizan así grupos, quedadas perrunas en toda regla en diferentes puntos de España para disfrutar de la Naturaleza.

Así pueden apuntarse aquellas personas que no sepan dónde es posible pasear con el perro suelto ni molestar y descubrir así lugares nuevos y recomendables paisajes. Esta era mi idea para descubrir a qué playas podía ir con mi perro en Cataluña, porque esa es otra, el tema playas.

Si bien, existen algunas playas con las que puedes disfrutar de un buen paseo con tu perro. Además, son playas estupendas, muchas de ellas escondidas y poco transitadas con lo que puedes disfrutar de un día perfecto de sol, y paseo perruno.

Gracias a esta página descubrí lugares a los que muy difícilmente puedes llegar si no te lo descubre alguien de la zona.

Es algo evidente, siempre alguien que es de la región va a saber guiarte mejor, al final terminé haciendo lo mismo y ayudé a gente que querían venir a Galicia con sus perros descubriéndoles playas a las que es más difícil llegar si no las conoces.

No es que le hubiese dedicado mucho a esta idea, pero había tanta gente interesada que pronto terminé dejando mu trabajo para dedicarme en exclusiva a este nuevo proyecto para ofrecer alternativas de turismo con perros.

Diferentes alojamientos que permitían perros se interesaron por mi Blog e influencia en la comunidad de turistas y no tardé en vivir de ello.

La verdad es que nunca me hubiera imaginado que viviría de organizar las vacaciones perrunas de la gente, si bien, lo cierto es que disfruto muchísimo más ahora que en mi anterior trabajo en el que además no conseguía tampoco compaginar bien mis horarios para sacar un mínimo de tres veces a mi perro.

Ahora, siempre que alguien me pide consejo profesional le digo precisamente que nunca y que, muchas veces, es centrándonos en aquello que tenemos más cerca y que más nos gusta donde encontramos las mejores respuestas.

Deja un comentario