Muebles para despachos y oficinas
23 junio, 2017

Muebles para despachos y oficinas

Actualmente si un empresario quiere sacar un buen rendimiento en su empresa sabe que es vital echarle horas y estar cómodo en el lugar de trabajo. Los muebles son un factor que puede resultar clave en esto y lo mejor es no escatimar, porque al final van a ser uno de los lugares donde vamos a estar más tiempo al año.

Una empresa experimentada para tus muebles

Dismobel es una empresa con años de experiencia y que sabe asesorar a sus clientes a la hora de elegir el mejor mobiliario. Calidad y buenos precios es lo que podemos encontrarnos, con la posibilidad incluso de comprar los muebles desde tu casa gracias a su web.

En el caso de esta marca, llevan más de 65 años y están ya en la cuarta generación dedicada al mueble. El beneficio de comprar en una tienda online que además tiene dos tiendas físicas de mobiliario y decoración en Villaviciosa de Odón (Madrid) y Santa Cruz de Retamar (Toledo) hace que puedas incluso ir a ver los muebles si tienes algún tipo de duda o necesitas asesoramiento.

Cada vez con más frecuencia vemos crecer las webs dedicadas a la venta de muebles online, una interesante alternativa donde el cliente puede ver muchos productos y además beneficiarse de buenos precios.

Cuando uno toma la decisión de cambiar o directamente comprar unos muebles de oficina, hay que tener una serie de factores:

·         El precio: esta es un factor importantísimo y que se debe tener en cuenta, todo dependerá de la tienda a la que acudas, marca de los muebles, diseño, etc. En el precio importa mucho la calidad de materiales del mueble, ya que, si es muy resistente, el precio va a ser mayor al de los muebles que son realizado con peores materiales.

·         El tamaño: no se le suele dar importancia, pero la tiene, pues cuando vemos muchos muebles, no podemos dejarnos llevar solo por el diseño o el gusto, a veces realizar una compra de un mueble muy grande termina siendo un desastre. Lo mejor es tomar las medidas necesarias del espacio que tiene nuestra oficina, para así seleccionar el mueble que más se adecúe al espacio que tenemos.

·         El color: esta es una parte que tiene también su importancia, pues el color depende en gran medida del estilo de la decoración, debiendo elegirlo en función del color de las paredes y el resto de la decoración para conseguir una armonía perfecta.

·         Los materiales: existen casos en los que los materiales no son los más recomendables, escasa durabilidad y en ocasiones merece la pena gastarse un poquito más, pero contar con unos muebles que realmente sean buenos y vayan a durarnos más tiempo. Al final, si apuestas por un mueble malo, quizás tengas que cambiarlo y te salga a la larga cara la compra.

·         A la hora de elegir los muebles de oficina hay que tener en cuenta que deben ser cómodos, tener elegancia y ser muy prácticos.

Una oficina y sus muebles son el espejo en muchas ocasiones de la propia empresa. Si quieres que tus clientes entren en tu empresa, debes ofrecerles las mayores comodidades dentro de tus posibilidades, esto hará que tengan mejor impresión de vosotros. En el caso de los propios trabajadores de la empresa, seguro que trabajan mejor con una silla buena o una mesa de calidad, que no en una silla que le de dolores de espalda o una mesa que se ralle con solo mirarla.

Invertir en unos buenos muebles, al final compensa si lo haces en una empresa de calidad, por lo que te recomiendo que, en este apartado, no escatimes en gastos, al final tu empresa y la salud de los empleados lo van a agradecer.

Deja un comentario