La Casa de los Disfraces: diversión andaluza con representación en Madrid
31 agosto, 2017

La Casa de los Disfraces: diversión andaluza con representación en Madrid

La ciudad de Madrid es mucho más que la capital de España. Madrid es un centro neurálgico para absolutamente todas las actividades que pueden llegar a imaginarse. Concentraciones, ferias, encuentros… tienen lugar en la ciudad a lo largo de todo el año. Eventos a los que no solo asisten personas o entidades residentes en la ciudad, sino que se abren al espectro nacional e incluso internacional.

Para todas aquellas personas ligadas al mundo de la empresa, acudir a Madrid es realmente importante. Es un lugar perfecto para adquirir contactos con más profesionales del sector y para darse a conocer a todos los niveles. Cada vez son más los pequeños y medianos comercios que, atraídos por el magnetismo de una ciudad de 4 millones de personas, acuden desde diversos lugares para promocionarse.

Una de las entidades que más relación suele tener con la capital de España es La Casa de los Disfraces, un grupo de tiendas especializadas en la venta de todo tipo de trajes y disfraces hechos para ocasiones especiales, tales como Carnaval, Halloween, despedidas de soltero o fiestas hawaianas. Se trata de una empresa cuya sede física se encuentra en Andalucía pero que ya ha conseguido convencer a mucha gente en la Comunidad de Madrid.

Esto no es simple casualidad. En primer lugar, porque la oferta de La Casa de los Disfraces es tan variada como barata, sin menoscabar la calidad del producto y haciéndolo llegar a una gran cartera de clientes a través de un eficiente servicio de compra online. Es precisamente el servicio de adquisición por Internet y la rápida distribución de los productos lo que convierte a La Casa de los Disfraces en una auténtica referencia en Madrid a pesar de poseer únicamente tiendas físicas en las provincias de Sevilla y Huelva.

También es, actualmente, una referencia en el mundo empresarial madrileño. Su experiencia en el sector (comenzó su actividad en el año 1993) le ha permitido ganarse una reputación que ha terminado de completar con un servicio de cinco estrellas. Sin duda alguna, se trata de un ejemplo acerca de cómo puede ejercerse una influencia grande en un mercado que principalmente y por motivos geográficos no tenía por qué ser el suyo.

Un soplo de aire fresco para la diversión juvenil

Los jóvenes ya no solo de Madrid sino de toda España piden a gritos disfrutar de festividades tan señaladas en nuestro calendario como Halloween o Carnaval. Para ello es indispensable poder ofrecerles un servicio como el de la venta de disfraces en una variedad suficiente como para que se puedan mantener ciertos niveles de originalidad y personalidad.

Trajes de los superhéroes favoritos, de personajes de terror, imitaciones humorísticas…todo tiene cabida a la hora de otorgarle un toque gracioso a la noche. Un toque que permitirá disfrutar a mucha gente.

Con La Casa de los Disfraces la originalidad está más que garantizada. El tipo de disfraces que han suministrado tanto en sus tiendas físicas como a través de Internet (con buena parte de su género pasando a engrosar el armario de jóvenes madrileños) no solo es muy diverso sino que además permite que una gran cantidad de públicos (mujeres, niños, niñas…) encuentren un disfraz adecuado a su talla, sus gustos o sus intereses.

Un servicio tan extraordinario también está disponible para una ciudad como Madrid. Desde una empresa como la anteriormente citada han dejado claro que no existen límites a la hora de hacer feliz a su clientela. Saben cuál es su función y están dispuestos a hacer de ella una obligación. Y están cumpliendo con ella con creces. En Madrid ya se han ganado el respeto y la confianza de los más divertidos. ¿A qué estáis esperando?

Deja un comentario