Gestorías administrativas para particulares y empresas
5 marzo, 2018

Gestorías administrativas para particulares y empresas

Una gestoría es capaz de dar respuesta a diferentes cuestiones administrativas, sobre todo en los últimos años, que prestan un servicio integral que engloba un servicio de asesoría fiscal, contable y laboral. La figura del gestor es fundamental a la hora de realizar ciertas funciones relacionadas con la tramitación de escrituras públicas, de todo tipo de certificados, de impuestos de transmisiones patrimoniales y actos jurídicos documentados y  importación y exportación de vehículos, matriculaciones, tarjetas de transporte, informes integrales,  solicitud de licencias de importación y exportación de obras., etc..

La gestoría suele combinar varios servicios. Este es el caso de Trámites Fáciles Santander, una
gestoría que agiliza cualquier gestión y trámite ante todas las administraciones, con la garantía en la gestión ante la administración, coordinado con los distintos departamentos fiscal y jurídico, para ofrecer una tramitación completa e incluida en un pago único. Así mismo, informan a sus clientes de todos los pormenores antes de la tramitación obteniendo así una información completa de cómo se gestionara su petición, amoldándola al máximo a sus necesidades. Si busca agilidad en tus trámites, ya sean altas y bajas, matriculaciones de vehículos, transferencias permisos y licencias, gestiones administrativas, laborales, inmobiliarias, aquí pueden ayudarte. En materia de empresa, fiscal o laboral, esta gestoría cuenta con los mejores expertos encantados de convertirse en su departamento fiscal y contable, aportándole la capacidad de trabajo especializada y cualificada que solo un gran equipo de profesionales puede darle. Su equipo de profesionales está especializado en diferentes áreas: fiscal, laboral y de seguridad social, lo que les permite ofrecer un servicio global en la gestión, ofreciendo los siguientes servicios:

  • Asesoramiento y consulta sobre cualquier duda referente al derecho de Extranjería
  • Gestión de todo tipo de permisos de trabajo y permisos de residencia en España (incluido la reagrupación familiar y el permiso por circunstancias excepcionales de arraigo)
  • Realización de todo tipo de recursos administrativos ante cualquier resolución denegatoria: trámites fiscales, laborales, certificados, creación de empresas, estudio y tramitación de subvenciones, gestión de negocios, etc…

Actualmente, las gestorías ofrecen un servicio administrativo integral a sus clientes, que incluye:

  • Gestión de trámite fiscal y contable, como lo relativo a las retenciones, el IRPF, el IVA, las cuentas anuales, la declaración de la renta, deducciones. Y asesoramiento respecto a la documentación.
  • Trámites laborales, la confección de las nóminas, altas y bajas de trabajadores, y asesoran sobre las políticas laborales en cuestión de contratos, despidos o condiciones laborales.
  • Tramitación de certificados, como los de la Seguridad Social o certificados de cotización de empresas y autónomos.
  • Tramitación de creación de sociedades y estudio previo de costes fiscales.
  • Tramitar las subvenciones y ayudas.
  • Gestión integral de la empresa.

Asesoría online

Hay empresas conscientes del momento en el que se desarrollan y por eso, adelantándose a la mayoría ofrecen las mejores soluciones, adaptadas a las necesidades actuales. Este es el caso de Gestoría Toledano, que ha puesto a disposición de sus clientes y clientas un servicio de comunicación online tremendamente. Así mismo, ofrecen los medios necesarios para la comunicación telemática con los distintos organismos públicos: Dirección General de Tráfico, Agencia Tributaria, Tesorería General de la Seguridad Social, Servicio Público de Empleo, etc… Esta gestoría, en Alicante,  cuenta con varios departamentos: judicial, contable, de tráfico, laboral, fiscal, jurídico, de fincas, entre otros. Esta empresa, que lleva desde el año 1972 trabajando en el ámbito de la gestión administrativa y asesoramiento de empresas, está formada por un conjunto multidisciplinar de profesionales de reconocido prestigio: gestores, abogados, economistas y graduados sociales, que dedican todos sus esfuerzos en ofrecer el asesoramiento personalizado a todas aquellas empresas que así lo soliciten, siempre adaptándose a sus necesidades concretas. Así mismo, ponen a disposición de sus clientes a su administrador de fincas a fin de gestionar la comunidad de vecinos con la mayor trasparencia y aportando soluciones profesionales. Esta asesoría, es miembro del colectivo profesional de gestores administrativos, por lo que pueden contar con una red capaz de realizar gestiones en cualquier punto del territorio español, con personal altamente cualificado y capacitado.

Y es que tanto para el particular, como para la empresa, la gestoría supone un importante ahorro de tiempo y esfuerzo, que podría estar empleando en trabajar, o simplemente en disfrutar de su día a día. No pierdas más el tiempo ni la cabeza y deja todo en manos de los profesionales.

Deja un comentario