Dropshipping de Sex Shops. Te contamos dónde encontrar artículos eróticos de calidad
16 julio, 2018

Dropshipping de Sex Shops. Te contamos dónde encontrar artículos eróticos de calidad

Las Sex Shops,  está de moda, siendo sus principales clientes, l@s mayores de 30 años, que recurren a los juegos eróticos, aburridos del sexo tradicional. Gente que busca nuevas experiencias sexuales, para dar vida a la relación, fundamental, para que la llama se mantenga, juegos de rol, que nos ofrecen la posibilidad de transformarnos , en personajes diferentes, viajar a épocas distintas, y ver satisfecho, ese oculto, o no tanto, deseo de dominar, por el contrario, de ser dominad@, practicando el sadomaso, una práctica que exige consentimiento previo, voluntad firme por ambas partes, igualdad de condiciones, y libertad total, sin coacciones ni chantajes, de un miembro u otro de la pareja.

Esta nueva tendencia, se ha convertido en una práctica habitual entre muchas parejas, lo que han sabido aprovechar muchos emprendedores y emprendedores, para hacer del sexo, un negocio, su medio de vida. Y es que además, un comercio de este tipo, apenas supone riego. La inversión es mínima, y no es necesario disponer de un establecimiento físico. De hecho, la mayoría de las personas que adquieren artículos eróticos, prefieren hacerlo en tienda online, es más íntimo, y no todo el mundo se atreve a entrar en un sexshop convencional. El dropshipping de sex shops, se presenta como una interesante manera de ganar dinero en tu tienda online, a partir de una estrategia de ventas propia.

¿Qué es el dropshiping?

Es una variante de comercio electrónico, que implica un nuevo concepto de logística. La atención al cliente, la facturación y la base de datos, es gestionada por la tienda online. Mientras que la empresa mayorista, se encarga de almacenar, empaquetar y enviar los artículos.

Un secreto para tener éxito con tus productos, no solo importa la calidad del producto que vendes. El embalaje, es lo primero que ve el cliente, y si es bueno, tu imagen corporativa se ve mejorada. En cartonajes mimo, puedes encontrar todo tipo de cajas, de todos los tamaños, para poder empaquetar cada artículo, en una caja apropiada, y en función de sus dimensiones. Lo de producto pequeño en caja grande, queda fatal, y si encima no le metes el suficiente relleno, el artículo, podría llegar deteriorado a su destino.

Lo más importante para tener éxito en una empresa de estas características, es contar con un buen distribuidor. Aquí, te vamos a facilitar toda la información que necesitas al respecto, para que puedas encontrar el proveedor que más se ajuste a tus necesidades e intereses.

Los mejores distribuidores de artículos eróticos

  1. Comercial Apra, una empresa establecida en Madrid desde hace más de 40 años, y desde sus inicios  está especializada en la distribución al por mayor de preservativos y juguetes sexuales, Atienden en su local de siempre, pero también en su  página web, que está desarrollada para dar un servicio más a sus clientes y para que los nuevos clientes puedan conocer la gama de artículos que trabajan.  La aparente disparidad de productos que comercializan no es más que el resultado de intentar ofrecer a sus clientes todos los artículos que les han ido  reclamando y por tanto evitarles tener que solicitar cada artículo a un proveedor distinto. Y  Aun siguen abiertos a introducir nuevos artículos…
  2. Dream love. Mayorista de artículos eróticos. Venta al por mayor para profesionales, empresas, asesoras de tuppersex y dropshipping de sex shops. En su amplia gama de productos, seguro que encuentras eso que estás buscando.
  3. Big Buy. Proveedores de Sex Shops y Dropshipping. Además de ser uno de los mejores proveedores de dropshipping, está especializado en la venta al por mayor de todo tipo de artículos para despedidas, fiestas y celebraciones. En su amplio catálogo, disponen de la mejor selección de juguetes eróticos. Para los más románticos, también disponen de artículos un poco más light.
  4. Mayoristas de productos eróticos. Uno de los almacenes robotizados, más grandes del país, especializado en artículos eróticos, que cuenta con un stock, constantemente actualizado. Distribuyen, principalmente, para sex shops, especializadas en droppshipping, pero no cuentan con un servicio integrado de tienda online.
  5. Tienda y Proveedor de SexShops. Empresa proveedora y minonista, que trabaja con las mejores marcas de artículos eróticos del mercado. Disponen, en su enorme catálogo, de infinidad de artículos para tiendas droppshipping. Ofrecen un servicio integrado de tienda online, y además, ofrece plantillas a sus clientes, para que construyan su propia página web.
  6. Diddos Assortes. Distribuidores Industria Erótica y Proveedores de SexShop. Solo trabaja con las principales marcas, distribuyendo a sexshops, tiendas de lencería, tuppersex. Ofrecen, la posibilidad de descargar imágenes.

Deja un comentario