De Madrid al cielo
17 abril, 2018

De Madrid al cielo

La capital de España es, sin lugar a dudas, uno de los destinos favoritos de millones de viajeros de todo el mundo, incluyendo nuestro país. Y es que Madrid, ofrece infinidad de posibilidades de ocio y diversión, espectáculos culturales y un ambiente único e incomparable. Pues bien, si tienes en mente algún viaje, ya sea de ocio o de negocios, a esta ciudad, la más cosmopolita del país, junto a Barcelona, te decimos los 10 hoteles elegidos por los internautas, según Skyscanner.

Los 10 mejores hoteles de Madrid según Skyscanner.

  1. The Westin Palace

Ubicado en el Triángulo del Arte, ha acogido a clientes de todo el mundo desde su apertura. Destacar, sus camas Westin Heavenly Bed, con sábanas de algodón 100%, y carta de almohadas, te aseguro que no encontrarás ningún lugar más cómodo, o sus duchas Heavenly Showery sus  bañeras… Pensarás que estás en el paraíso.  Por último, mencionar que su 1912 Museo Bar, es conocido por sus dry martinis de estilo inglés, aparece en la novela ‘The Sun Also Rises’, de Ernest Hemingway.

  1. Intercontinental Madrid

Situado justo donde el Paseo de la Castellana se une al barrio de Chamberí,  un antiguo palacio del siglo XVIII totalmente reformado. En la terraza de su jardín podrá disfrutar de los brunchs más famosos de la ciudad. Las suites y habitaciones club disponen de acceso al Intercontinental Club, que ofrece un bufé libre durante todo el día.

  1. Ritz

Recientemente adquirido por la prestigiosa cadena Mandarin Oriental, el Ritz es, además de uno de los mejores hoteles de Madrid, toda una institución y punto de encuentro de la alta sociedad española desde 1910. Si quieres sentirte como uno más de la jet set, no puedes dejar de hospedarte en su Suite Real, pero, ojo, que su precio por noche alcance los 4.400 euros.

  1. Wellington

Renovado por completo en 2002, y cuenta con la única piscina de temporada del barrio de Salamanca, así como el Wellington Club, dos de sus principales atractivos. Su restaurante Kabuki Wellington es el único japonés galardonado con una Estrella Michelin.

       5.Eurostars Madrid Tower

Ocupa las primeras 31 plantas de la Torre Sacyr y Vallehermoso, de 236 metros de altura, dentro de las Cuatro Torres Business Area, al norte de la ciudad. Sus espectaculares vistas, convierten a este hotel en uno de los preferidos por los millones de turistas que visitan la ciudad.

  1. Villa Magna

El favorito de David Beckham y localizado en Milla de Oro, este antiguo Palacio de Anglada, se levanta en torno a un patio que imitaba al de los Leones de La Alhambra, un sofisticado establecimiento donde destaca el concepto Bauhaus o viviendas sostenibles e inteligentes.

  1. Adler

En la intersección de las calles, Goya y Velázquez, se encuentra este antiguo palacete, cuya decoración fue encargada a Pascua Ortega, y dondr pueden contemplarse cuadros de Chillida, Tàpies o Miró. Amenities de Loewe.

  1. Hesperia Madrid

Ubicado en el Paseo de la Castellana, y perteneciente al grupo The Leading Hotels of the World, cuenta con cálidas habitaciones, decoradas con estilo art déco. Lujo en estado máximo, que no te dejará sin palabras.

  1. Gran Meliá Fénix

Pertenece a The Leading Hotels of the World, es uno de los mejores hoteles de Madrid. Las suites de la planta club RedLevel están especialmente diseñadas para aquellos que buscan un servicio especial y exclusivo,  vistas panorámicas, terraza, carta de aromas y mayordomo.

  1. NH Collection Madrid Paseo del Prado

Cercano al Museo del Prado y el Thyssen, el Barrio de las Letras y las principales zonas comerciales y turísticas de la capital, lo que lo convierten en uno de los mejores hoteles de Madrid.

Y para los incondicionales de la ciudad condal…

Si tú eres más de Barcelona que de Madrid, también tenemos plan para ti. Te recomendamos el Mercer Barcelona, un hotel de lujo situado en el corazón del gothic quarter, cerca de la catedral, considerado monumento, es un lugar único donde los invitados pueden encontrar exclusividad y una experiencia singular. El hotel ocupe una colección de edificios con una gran importancia arquitectónica en Carrer Lledó, construida en la parte superior de una sección de las paredes de Barcino, la antigua ciudad romana. Tiene también arcos medievales y pinturas originales del siglo XII: una propuesta arquitectónica que sorprende y captiva a todos sus invitados e invitadas.

Deja un comentario