Aperitivos Saíz, la tienda online
7 noviembre, 2017

Aperitivos Saíz, la tienda online

Aperitivos Sáiz es una tienda donde se pueden comprar aperitivos online. Ellos se encargan de seleccionar los mejores productos de marcas de la mejor calidad para que nuestros clientes puedan contar con esa calidad que buscan.

Esta marca lleva en Madrid desde 1.979, vendiendo al por mayor y a granel, donde muchos particulares solicitan el poder disfrutar de aperitivos como patatas fritas, frutos secos, golosinas, chicherías, galletas, etc Las fiestas, eventos y demás celebraciones son un escenario donde siempre se quiere quedar bien y los productos de buena calidad son indispensables si queremos dar buena imagen.

Este tipo de empresas, suelen analizar la demanda de sus clientes e incluso realizan packs de degustación como hace Aperitivos Sáiz, donde se pueden comprar packs para fiestas, que salen más baratos que si se comprasen por separado. Igualmente suelen hacer packs para fechas especiales como Halloween, Navidad o San Valentín.

En el caso más específico de esta tienda madrileña vamos a ver qué productos tienen:

Patatas fritas

Realizan patatas fritas artesanas de fabricación tradicional en sartén. Las patatas fritas son el aperitivo estrella que gusta a todos, siendo la típica tapa en nuestro país que se suele poner unida a la bebida. Están también las patatas fritas en bolsa y además no tienen gluten, por lo que pueden tomarlas los celiacos.

Frutos secos

Existe una variada gama de frutos secos de todo tipo que son un ingrediente casi fundamental y que no faltan en ninguna fiesta ni en los bares, que también suelen recurrir a ellos.

Snacks

Estos son aperitivos económicos y muy ricos, pudiendo comprare al por mayor, a granel o eligiendo entre la amplia gama existente. Aquí va desde cortezas o torreznos a palomitas o ganchitos.

Golosinas

Se pueden adquirir a granel en formatos de 1 kg. Aquí entran desde los caramelos a piruletas, gominolas y bombones de cacahuetes o chocolatinas para el café.

Aperitivos Sáiz también vende al cliente particular, pudiendo adquirir gominolas a granel en su casa, así como fiestas, eventos y celebraciones. Para ello puedes hacerlas un pedido.

Conservas

Esta empresa madrileña también elabora conservas al por mayor. Hace muchos años que llevan trabajando con marcas de la mejor calidad, pudiendo así comprar conservas de pescado online o de vegetales en lata grande. Aquí puedes adquirir anchoas, atún, agujas, caballa, etc.

Aceitunas

Estas son una debilidad para muchos. Las aceitunas de mesa son un producto esencial en nuestro país. El comprar aceitunas a granel es una buena opción pudiendo ser de muchos tipos, desde las de Campo Real a las de manzanilla, en rodajas, sin hueso, negras, etc. Este producto también es otro muy clásico de cualquier bar o negocio.

Encurtidos

Estos son vegetales curados en vinagre bastante saludables por el bajo contenidos en grasas, que suelen servirse fríos en tapas. Aquí también está presente una gran selección, caso de las alcaparras, cebollitas, guindillas o pepinillos.

Como ves, una tienda online es una magnífica forma de comercializarlos, adaptándose a las necesidades actuales, pero si además lo combinas con una empresa con mucha experiencia, el éxito está asegurado.

Deja un comentario